HAZTE SOCIO

Ser socio de la Asociación Escuela Internacional de Humanidades “Isaac ben Alfasi” tiene sus ventajas.

Con tu colaboración: Apoyarás a la investigación del pasado hispano-hebreo en la España sefardí y cooperarás en el sostenimiento económico de la Asociación, una institución sin ánimo de lucro, donde todos los fondos serán utilizados en las actividad culturales propias de la Escuela donde se impartirán clases, cursos, conferencias, seminarios, debates culturales, lecturas colectivas de libros etc., etc.

Contribuirás a enriquecer la vida cultural de Lucena.

Ayudarás a que nuestro pasado sefardí se conozca más y mejor.

El socio recibirá vía e-mail información puntual de todos los acontecimientos y actos que celebra la Asociación, además de tener noticias inmediatas de las modificaciones que se suban a la web, a publicar posts, y tener preferencia en la asistencias a los eventos presenciales.

¡Sí, quiero ser socio de la Asociación Escuela Internacional de Humanidades “Isaac ben Alfasi”!

Cualquier persona mayor de 18 años, de nacionalidad y residencia en cualquier país del mundo puede solicitar la inscripción como socio cumplimentando el formulario que se incluye a continuación.

CLASES DE SOCIOS:

Numerarios: Son aquellas personas que desean contribuir anualmente con una cuota de 30 euros.

Protectores: Son aquellas entidades industriales, empresariales, financieras, etc., que deseen cooperar con la Asociación con una cuota anual mínima de 150 euros. Sus nombres quedarán anotados en la página web en el apartado destinado a ello.

Benefactores: Son aquellas entidades industriales, empresariales, financieras, etc., que deseen cooperar con la Asociación con una cuota anual mínima de 550 euros. Sus nombres y sus logos quedarán anotados en la página web en el apartado destinado a ello.

Forma de pago

Seleccionar la forma más conveniente

Transferencia bancaria (por favor envíenos una copia del comprobante que le dará el banco)

Nuestro banco:  BBVA      Nuestro nº de c.c. ES96-0182-3560-62-0202011686

También podrá realizar el pago a través de tarjeta bancaria, PayPal o Bizum.

 

Otra cantidad (superior a la cuota mínima)

En el caso de querer realizar una donación puntual puede consultarlo mediante correo electrónico a: isaacbenalfasi@gmail.com

El socio recibirá información anual del balance de ingresos / gastos de la Asociación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

He leído y acepto la política de protección de datos de la Asociación Escuela Internacional de Humanidades “Isaac Ben Alfasi”.

13 + 9 =